Proceso de homologación de proveedores

Proceso de homologación de proveedores | Método de Trabajo
USTED PUEDE COTIZAR INDEPENDIENTEMENTE CUALQUIERA DE LAS ETAPAS

Proceso de homologación de proveedores | Método de Trabajo
Con el siguiente Método, hemos asesorado a más de mil doscientas empresas en Lima y provincias

ETAPAS DEL PROCESO DE HOMOLOGACIÓN

Etapa 1: organización

HUASCARAN ASESORES sostiene sesiones para definir y establecer la estructura del proyecto que nos da a conocer los procesos actuales y funcionamiento de su empresa.

Etapa 2: análisis de brecha

Esta etapa consta de la comparación y revisión entre de los documentos de la empresa y los documentos solicitados por el cuestionario en homologación de proveedores.

Etapa 3: capacitación y entrenamiento

Las capacitaciones que desarrollamos se acomoda a su empresa, manteniendo los criterios de calidad establecidos y el beneficio que traerán en todo el proceso de homologación de proveedores.

ETAPA 4: documentación del sistema Implementado

En esta etapa se lleva a cabo la realización de documentos solicitados por el cuestionario, por ejemplo: reglamentos, procedimientos, manuales, formatos, entre otros.

Etapa 5: implementación del sistema implementado

En esta etapa se realizarán los registros generados por la implementacion de los procedimientos que son los solicitados en el cuestionario y que a su ves lo resuelve, asi mismo serán revisados el día de la auditoria con el auditor.

Etapa 6: revisión del sistema implementado

En esta etapa del proceso de homologación de proveedores se realizan las siguientes actividades:
Primero:   La Revisión del sistema implementado
Segundo:  El Seguimiento del proyecto “paso a paso”

HUASCARAN ASESORES desarrolla un informe del proyecto del proceso de homolgación de proveedores, además lo acompañamos en el Control de cambios y ajustes del Sistema Implementado.

Etapa 7: verificación del sistema implementado

HUASCARÁN ASESORES brindará un grupo de auditores expertos los cuales realizarán una preauditoría de homologación y la revisión del Sistema Implementado.

Etapa 8: validación del sistema implementado

Esta etapa es la última del Proceso de homologación de proveedores, se lleva a cabo en la auditoría por la empresa certificadora, nosotros lo acompañaremos en todo el proceso de homologación de proveedores.
El desarrollo del proyecto implica el desarrollo de nuevas técnicas, métodos y herramientas de gestión, por lo tanto exige desplegar, capacitar, reforzar y entrenar a todos los involucrados.

avatar-testimonial-courses

Lo Asesoramos desde el primer contacto con la empresa certificadora hasta la entrega del certificado de homologación de proveedores

Gabriela Hinostroza
Gerente Comercial

Mas de 1000
5 estrellas

5-stars-white

Calificado 5/5 por 1,000 Clientes

Related Posts