HOMOLOGACION SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE

 

¿Quieres HOMOLOGAR tu empresa con SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE?HOMOLOGACION MINERA CERRO VERDE

Descubre ¿Cómo?, conócelos:

SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE es un complejo minero ubicado en el distrito de Uchumayo, en la provincia de Arequipa, aproximadamente a 20 millas de la ciudad de Arequipa y a una altitud promedio de 2.600 metros sobre el nivel del mar, en el sur del Perú.

¿En que consiste la homologación de proveedores con MINERA CERRO VERDE?

SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE; cuenta con un sistema de clasificación para la información de sus proveedores en su gestión de compras. Por esta razón, obtiene, evalúa y clasifica permanentemente a sus proveedores; esta es la clave para el buen funcionamiento de aprovisionamiento de sus productos.

El resultado de esta evaluación permite a SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE obtener el perfil ideal de sus proveedores y mantenerse firme en su ideal “ …comprometidos en hacer una minería ambiental y socialmente responsable”.

¿Qué debo hacer?

La minera tiene acuerdos con certificadoras como por ejemplo : SGS DEL PERÚ S.A.C., quien realiza todo el proceso de evaluación de manera objetiva e imparcial.

Este proceso inicia con la recepción de la documentación hasta la obtención de la nota de evaluación enviada por SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE sobre los resultados obtenidos por SGS DEL PERÚ S.A.C.

¿Cómo lograrlo?

HUASCARAN ASESORES ® te brindara todo el soporte necesario en asesoría y consultoría para cumplir con todos los requerimientos de SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE y SGS.

Lo mas importante es que te acompañaremos en todo el proceso.

Obtendrás los siguientes beneficios:HOMOLOGACION MINERA CERRO VERDE

  • Estrechar aún más las relaciones comerciales con SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE.
  • Enriquecer el currículum de tu empresa para con los clientes actuales, nuevos y/o potenciales clientes.
  • Al conocer tus principales fortalezas y debilidades como proveedor, las decisiones de compra se agilizarán.
  • Además los resultados de la Homologación serán el inicio de un programa interno de mejoras.

 

 

¿EN QUE CONSISTE EL CUESTIONARIO DE HOMOLOGACION SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE?

El cuestionario consta de 02 etapas:

  1. Adjuntar los “Documentos Previos” Solicitados en el cuestionario ( CLICK AQUI. )
  2. Llenar del cuestionario con la información solicitada y esta tendrá carácter de declaración jurada.

SOBRE EL CONTENIDO DE LOS CUESTIONARIOS

HOMOLOGACION MINERA CERRO VERDE

 

 

¿CUAL ES LA METODOLOGIA DE CALIFICACION?

HOMOLOGACION MINERA CERRO VERDE

 

La clasificación se realiza según la ponderación por Aspecto evaluado según lo siguiente:

 

ASPECTOPONDERADO (%)
SITUACIÓN FINANCIERA Y OBLIGACIONES LEGALES20
CAPACIDAD OPERATIVA20
GESTIÓN DE CALIDAD20
SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE20
GESTIÓN COMERCIAL20

 

¿CUALES SON LOS RANGOS DE EVALUACIÒN?

 

NIVELRANGO
NIVEL Ade 90 a 100 %
NIVEL B+de 80 a 89.99 %
NIVEL B-de 70 a 79.99 %
NIVEL Cde 55 a 69.99 %
NIVEL Dde 0 a 54.99 %

 

La calificación final y el nivel de los resultados de la evaluación, se obtendrá mediante un promedio ponderado de la calificación parcial de cada uno de los aspectos, según la importancia establecida por SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE

 

La Constancia de Homologación mostrara el resultado obtenido en la ponderación numérica en cada uno de los aspectos principales.

Este resultado será una referencia para SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE sin embargo no  implica la selección o eliminación como proveedores.

 

RECUERDA:

El esquema general del proceso de homologación es distinto según  cada casa certificadora, para ver esquema CLIC AQUI

CASO DE ESTUDIO (testimonio)

EXPERIENCIA DE UN CLIENTE SATISFECHO CON LA HOMOLOGACION MINERA CERRO VERDE

«En los meses de pandemia tuvimos la oportunidad de recibir la carta de invitación de la  SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE, fue grata para nosotros pero al leerla notamos que nos solicitan el certificado de homologación de proveedores. No tenemos profesionales de ese rubro ya que somos una empresa pequeña de tres trabajadores dedicados a la comercialización de productos.

Indagamos por internet y nos dimos con la sorpresa que había que implementar sistemas de gestión como ISO 9001:2015; ISO 14001:2015; ISO 45001:2018; entre otras normas. Al notar esto buscamos asesoramiento por parte de una empresa (decidimos no hacerlo por un profesional independiente por la desconfianza y malas experiencias), luego de mucha investigación contratamos a HUASCARAN ASESORES ®  que según nuestra investigación era la empresa mas seria, antigua en el rubro y formal del mercado y no nos equivocamos logramos un puntaje de 98.75 en el proceso de homologación de proveedores.

Dicho certificado nos abrió las puertas no solo con SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE, dicho certificado lo presentamos a los demás clientes y fortalecimos la confianza y también lo presentamos a nuestros prospectos (posibles clientes) los cuales en su mayoría decidieron pertenecer a nuestra cartera de clientes, estamos muy agradecidos con HUASCARAN ASESORES®  una de las mejores empresas de Asesoría y consultoría del país.»

avatar-testimonial-courses

Lo Asesoramos desde el primer contacto con la empresa certificadora hasta la entrega del certificado de homologación de proveedores

Gabriela Hinostroza
Gerente Comercial

Mas de 1000
5 estrellas

5-stars-white

Calificado 5/5 por 1,000 Clientes

Related Posts