Homologación de proveedores barreras a superar e implementación

Las barreras a superar de muchos proveedores que van a ser auditados por primera vez, son:

En primer lugar, pensar que la Homologación de proveedores o implementación de sistemas integrados de gestión, es un proceso complicado y engorroso, que solo lo implementan grandes empresas esta mal.

En HUASCARAN ASESORES Y CONSULTORES EMPRESARIALES, hemos asesorado a empresas de una (1) hasta mil (1000) personas, tenemos un excelente método de trabajo. El secreto esta en implementar el sistema o sistemas adecuados a la organización, con nuestra asesoría usted podrá homologar su empresa superando, dificultades en:

  • Tener un sistema de gestión no adecuado a su empresa.
  • No contar con licencia de funcionamiento.
  • No contar con estados financieros.
  • Tener deudas en SUNAT.
  • Estar con una calificación baja en las centrales de riesgos.
  • No tener personal en planilla.
  • No contar con máquinas y equipos a nombre de la empresa.
  • Sub-contratar todos los procesos
  • etc.

Entonces, es claro saber lo importante que es realizar el proceso de homologación de proveedores, porque te permite calificarte con un excelente proveedor de servicios y/o productos para ofrecerlos a una grande empresa de forma continua y por un largo plazo, la cual desea seleccionarte como su nuevo proveedor.

De la mano de HUASCARAN ASESORES Y CONSULTORES EMPRESARIALES iremos superando todas estas dificultades y llevaremos a su empresa a la mejora continua.

En definitiva, con nuestra asesoría y consultoría, usted podrá superar todas estas dificultades y salir airoso de cualquier proceso de homologación de proveedores.

La homologacion de proveedores tiene mucha importancia en el mercado actual, así como también beneficios. contáctanos

Posteriormente, para llevar un proceso de homologación con éxito y obtener una alta calificación (mayor a 90%), debes contar con asesoría personalizada de expertos en el tema de homologación de proveedores, que te permitarán llevar con eficiencia todo el proceso de homologación.

Llámenos 999 027 119 o envié u correo electrónico a comercial@huascaran-asesores.com

avatar-testimonial-courses

Lo Asesoramos desde el primer contacto con la empresa certificadora hasta la entrega del certificado de homologación de proveedores

Gabriela Hinostroza
Gerente Comercial

Mas de 1000
5 estrellas

5-stars-white

Calificado 5/5 por 1,000 Clientes

Related Posts