HOMOLOGACIÓN COMPAÑIA MINERA PODEROSA S.A.

 

¿QUIERES HOMOLOGAR TU EMPRESA CON Compañía Minera Poderosa S.A.?HOMOLOGACION CON LA MINERA PODEROSA S.A.

¡Conócelos!

La Compañía Minera Poderosa S.A. esta ubicada en Pataz (distrito y provincia), en la región de la Libertad. Lugar donde se conserva ancestralmente la minería y se desarrolla de forma artesanal y empresarial, y en principio son los habitantes y sus familias quienes constituyen la minería a pequeña escala.

¿COMO OPERA la Compañía Minera Poderosa S.A.?

La minera cuenta con un sistema de mejora continua, para sus procesos en adjudicación de servicios y/o proyectos de esta manera alimenta su base de proveedores quienes sin duda cumplen con los estándares mínimos establecidos por PODEROSA.

¿QUE ES LA HOMOLOGACION DE PROVEEDORES CON LA Compañía Minera Poderosa S.A. ?

La homologación de proveedores es el resultado del análisis e investigación que finaliza con la evaluación y aprobación satisfactoria en diferentes áreas de una empresa como por ejemplo: comercial, recursos humanos, financiera, legal y CMSS (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad, Salud Ocupacional y Responsabilidad Social)

¿POR QUE NECESITO UNA HOMOLOGACIÓN CON LA Compañía Minera Poderosa S.A.?

  1. La finalidad de una homologación es siempre reforzar el vínculo comercial entre ambas partes.
  2. Ser parte de la lista de proveedores Compañía Minera Poderosa S.A. implica cumplir con los estándares mínimos establecidos por Poderosa por lo tanto el perfil de su proveedor es optimo.
  3. Un proveedor homologado por Compañía Minera Poderosa S.A. cumple con todos los requisitos básicos establecidos según las políticas de Poderosa, por lo tanto se apto para la contratación de un servicio u obra.
  4. Además de la validación de cumplir con la Norma Internacional ISO 37001:2016 (Sistemas de Gestión Anti soborno) y nuestro Sistema de Gestión de Cumplimiento y PLAFT.

¿COMO OBTENGO LA HOMOLOGACIÒN?

Para la homologación con la Compañía Minera Poderosa S.A. se ha seleccionado a la certificadora SGS DEL PERÚ y está encargada de la evaluación de principio a fin según los requisitos exigidos por la minera:

  • Como por ejemplo su tiempo de permanecía en el mercado y el tipo de empresa(Referencias comerciales, local, sucursales, practicas de calidad, situación financieras etc…)HOMOLOGACION CON LA MINERA PODEROSA S.A.

 

 

NIVELES RANGOS
NIVEL APROBADO (A) 80.00 a 100.00
NIVEL APROBADO (B) 70.00 a 79.99
NIVEL DESAPROBADO (C) 0.00 a 69.99
Formulario para homologarse con la Compañía Minera Poderosa S.A., ingresa al siguiente enlace CLIC AQUI

En conclusión un proveedor homologado cuenta con valor agregado y mejora su desenvolvimiento en el mercado además será más competitivo en el mercado. De esta manera obtendrá mas oportunidades no sólo en procesos que realice La Compañía Minera Poderosa S.A., y sin duda en otros que se convoquen en el sector minero.

 

CASO DE ESTUDIO (testimonio)

EXPERIENCIA DE UN CLIENTE SATISFECHOHOMOLOGACION CON LA MINERA PODEROSA S.A.

“Cuando recibimos la carta de invitación de la Compañía Minera Poderosa S.A., lo tomamos con mucha tranquilidad puesto que teníamos ingenieros con experiencia en su sector, pero nos dimos con la sorpresa que el cuestionario no es una evaluación de nuestro trabajo del cual somos expertos, esta es una evaluación del control de la calidad, seguridad, etc de nuestro trabajo y de la empresa a nivel de gestión, tuvimos una reunión con todos los profesionales de la empresa y decidimos contratar a un especialista en gestión, así es como contactamos con HUASCARAN ASESORES ®.

Gracias a su asesoramiento logramos saltar esa valla de la homologación y no solamente cumplir con el cliente Compañía Minera Poderosa S.A., también logramos captar nuevos clientes con este certificado de homologación, otras compañías mineras decidieron aceptarnos el certificado de Compañía Minera Poderosa S.A., otros clientes no lo aceptaron pero como teníamos la experiencia de habernos homologado anteriormente logramos fácilmente homologarnos con los nuevos requisitos exigidos por estos clientes que solicitaban una homologación de proveedores

Sector minero

Homologado

2021

avatar-testimonial-courses

Lo Asesoramos desde el primer contacto con la empresa certificadora hasta la entrega del certificado de homologación de proveedores

Gabriela Hinostroza
Gerente Comercial

Mas de 1000
5 estrellas

5-stars-white

Calificado 5/5 por 1,000 Clientes

Related Posts