Si estás en busca del certificado de homologación con FERREYROS SOCIEDAD ANÓNIMA, entérate cual es el proceso que seguir y cuáles son los requisitos para lograr ser un proveedor homologado.

FERREYROS SOCIEDAD ANÓNIMA, una empresa que cuenta con más de 90 años en el país que expande sus operaciones en los principales sectores de la industria como la minería, construcción, energía, hidrocarburos, pesca, gobierno y agricultura. En este sentido, lograr ser un proveedor homologado resulta atractivo para las empresas que buscan brindarles bienes y/o servicios.

¿Qué significa ser proveedor homologado de FERREYROS SOCIEDAD ANÓNIMA?

Obtener el certificado de proveedor homologado acredita que la empresa  cumple los requisitos para brindar sus bienes o servicios a FERREYROS. Lo cual les da una ventaja competitiva frente a otras empresas además de contar con personal capacitado y competente.

¿Cómo lo obtengo?

FERREYROS SOCIEDAD ANÓNIMA seleccionó a la certificadora SGS para que sea el intermediario con sus proveedores y otorgue los certificados de homologación. Por tanto, SGS brinda el cuestionario con alrededor de 50 preguntas, que están basadas en las normas ISO, las cuáles deberás sustentar con evidencia.

Toma en cuenta que el puntaje mínimo aprobatorio es del 80%, superando este puntaje obtendrás la calificación de “APTO”.

¿Cómo debería empezar?

Se recomienda contratar a una empresa asesora ya que brinda mayor seguridad de completar el proceso a comparación de un profesional independiente que puede abandonar el proceso. HUASCARAN ASESORES busca brindar la orientación durante todo el proceso para lograr ser proveedores homologados; gracias a su amplia experiencia comprobada homologando a empresas de diferentes rubros.

Si soy una MYPE o PYME puedo homologarme …

Ciertamente sí, sin importar el tamaño de tu empresa puedes obtener el certificado de homologación para ser parte de los proveedores de FERREYROS SOCIEDAD ANÓNIMA

Si estás listo para lograr tu homologación contáctate con HUASCARAN ASESORES y un asesor experto estará a tu disposición.

TESTIMONIO

Somos una pequeña empresa que brinda servicios de limpieza y estábamos en busca de expandir nuestras operaciones con grandes empresas como FERREYROS SOCIEDAD ANÓNIMA.

En esta búsqueda logramos la invitación para ser proveedores homologados, para esto nos contactamos con HUASCARAN ASESORES quienes nos explicaron que documentos necesitábamos recopilar y todo lo necesario para lograr un proceso exitoso.

Luego de seguir su asesoría por un mes obtuvimos la certificación con una calificación de “APTO” (98%), gracias a esto aumentaron nuestras ventas y así crecer como empresa.

Agradecemos a HUASCARAN ASESORES y a sus asesores por apoyarnos en este proceso y resolver todas nuestras dudas que surgían en el camino.

asesores

Permanecer en el bucle

Suscríbete a nuestro boletín de noticias gratuito.