homologacion con Famesa

¡TE AYUDAMOS A LOGRAR LA HOMOLOGACIÓN CON FAMESA EXPLOSIVOS S.A.C.!

Muchas empresas quieren sentirse seguras y cómodas con los proveedores que trabajen, por eso, hoy en día la mayoría pide un certificado de homologación por los servicios que brinden. Por eso, los proveedores deben realizar el proceso de homologación para obtener el certificado y así puedan trabajar con estas. Si usted quiere homologarse a solicitud de Famesa Explosivos S.A.C. está información le será de ayuda.

Famesa Explosivos S.A.C. se dedica a la elaboración y comercialización de explosivos, accesorios y agentes de voladura. Se encuentra en el Valle de Chillón, en el distrito de Puente Piedra, Lima. Estos productos se exportan a diversas partes del Mundo por lo que son ampliamente conocidos.

homologación con Famesa

LO QUE DEBEMOS SABER PARA LA HOMOLOGACIÓN CON FAMESA EXPLOSIVOS S.A.C.

En primer lugar, la certificadora a cargo del proceso de homologación con Famesa Explosivos S.A.C. es Bureau Veritas del Perú S.A., en otras palabras, esta se encarga de brindarle un cuestionario donde solicita la documentación para poder evaluarlos en:

  • Aspectos Legales
  • Aspectos Financieros
  • Gestión de Calidad
  • Aspectos Administrativos
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Aspectos Comerciales
  • Entre otros.

Además, mediante esta evaluación del proceso de homologación con Famesa Explosivos S.A.C. se obtendrá calificaciones parciales de cada uno de los aspectos mencionados que se establece de acuerdo a la importancia, por la cual, la calificación final y el nivel de los resultados será el promedio ponderado de estas.

Quieres más información con respecto al proceso de homologación, clic en el siguiente enlace

¿QUÉ BENEFICIOS TENGO TRAS HOMOLOGARME?

  • Reduce el riesgo de incumplimiento de nuestros proveedores y previene los peligros potenciales que puedan crear.
  • Le permite identificar con mayor precisión los proveedores que cumplen con sus requisitos.
  • Mayor posibilidad de generar contratos con los clientes
  • Los requisitos establecidos por las normas internacionales se cumplirán tras homologarse.
  • Más Competitivo en el mercado

Como ellos, tú puedes ser el siguiente en realizar este proceso de homologación, así que no dudes en contactarnos, para que logres ser proveedor de distintas empresas del Perú. Si deseas más información sobre la homologación de proveedores aquí puedes encontrar más de nuestros artículos.

¡Qué esperas contáctate ya!

EXPERIENCIA DE UN CLIENTE

Somos una empresa de transporte el cual tuvimos la oportunidad de ser invitados para la homologación con Famesa Explosivos S.A.C. para brindarle el servicio de «Transporte de Materiales Peligrosos por Carretera»

Era la primera vez que buscábamos homologarnos y no teníamos la información del proceso que se debía hacer. Al buscar información nos recomendaron la empresa Huascaran Asesores, del cual nos dieron una buena referencia e información de sus servicios.

Nos comunicamos con ellos, nos explicaron de todo el proceso de homologación al respecto. Desde el inicio hasta el final, nos asesoraron y guiaron, dándonos la confianza suficiente en cada uno de los aspectos que la empresa certificadora nos tomaría en cuenta, los cuales fueron: Administrativa, Legal, Recursos Humanos, Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, Gestión Ambiental, Información Comercial, Gestión de Calidad y Logística.

Gracias a ellos tuvimos una nota máxima aprobatoria, por ende, pudimos certificarnos como proveedor y brindarle el servicio a Famesa Explosivos S.A.C.

avatar-testimonial-courses

Lo Asesoramos desde el primer contacto con la empresa certificadora hasta la entrega del certificado de homologación de proveedores

Gabriela Hinostroza
Gerente Comercial

Mas de 1000
5 estrellas

5-stars-white

Calificado 5/5 por 1,000 Clientes

Related Posts