Guía sobre la Preparación del Personal de la Industria de Construcción para el Virus COVID-19

OSHA se compromete a garantizar la salud y la seguridad de los trabajadores y lugares de trabajo en los Estados Unidos durante esta época sin precedentes ante el COVID-19.

La agencia emitirá una serie de alertas específicas para varias industrias con el fin de mantener seguros a los trabajadores .

Si usted trabaja en la industria de construcción los siguientes consejos de seguridad le pueden ayudar a reducir el riesgo de exposición al coronavirus:

Alentar que los trabajadores permanezcan en sus hogares si están enfermos.
Permitir que los trabajadores utilicen mascarillas que cubran la nariz y la boca para prevenir la propagación del virus.

Seguir tomando otras medidas de control: incluyendo usar equipos de protección personal (EPP), necesarias para proteger a los trabajadores de  las actividades de construcción.

Aconsejar a los trabajadores evitar el contacto directo con otras personas y dirigir a los trabajadores/contratistas/visitantes a aumentar el espacio personal para mantener la distancia.

Si usa remolques, todo trabajador debe mantener el distanciamiento social adentro del remolque.

Capacitar a los trabajadores en el uso adecuado de ropa y equipo de protección, por ejemplo, cómo ponérselo, llevarlo puesto y quitárselo de forma segura.

Alentar buenos hábitos respiratorios, incluyendo cubrirse la boca al toser y estornudar.

Promover la higiene personal.

Si los trabajadores no tienen acceso a jabón y agua para lavarse las manos, proporcione desinfectantes que contengan al menos 60% de alcohol.

Sigamos…

Usar químicos de limpieza de la Lista N con etiquetas de desinfectantes aprobados la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés), o calificados para usarse contra el coronavirus.

Si las herramientas o equipos tienen que compartirse, proporcione e instruye a los trabajadores usar toallas desinfectantes a base de alcohol para limpiar las herramientas antes y después de usarlas. Al limpiar herramientas y equipos, los trabajadores deben seguir las instrucciones del fabricante para técnicas adecuadas de limpieza y restricciones.

Mantener las reuniones en personas (incluyendo las charlas informativas y las reuniones sobre la seguridad en el trabajo) lo más cortas posible, limitar el número de trabajadores presentes, y practicar el distanciamiento social.

Limpiar y desinfectar con frecuencia los inodoros portátiles en el lugar de trabajo. Los dispensadores de desinfectante para manos deben rellenarse siempre. Los artículos que se tocan con frecuencia (por ej. las agarraderas de puertas y los asientos de inodoros) deben ser desinfectados con frecuencia.

Alentar que los trabajadores denuncien cualquiera preocupación acerca de la seguridad y la salud en el trabajo.

Para más información visita nuestra página web : https://huascaran-asesores.com/ 

avatar-testimonial-courses

Lo Asesoramos desde el primer contacto con la empresa certificadora hasta la entrega del certificado de homologación de proveedores

Gabriela Hinostroza
Gerente Comercial

Mas de 1000
5 estrellas

5-stars-white

Calificado 5/5 por 1,000 Clientes

Related Posts