Guía sobre la Preparación de los Restaurantes y Vendedores de Bebidas que Ofrecen Servicio de Recogida Durante la Pandemia del Virus COVID-19

Guía de los Restaurantes COVID-19.

OSHA se compromete a garantizar la salud y la seguridad de los trabajadores y lugares de trabajo en los Estados Unidos durante esta época sin precedentes.

La agencia emitirá una serie de alertas específicas para varias industrias con el fin de mantener seguros a los trabajadores.

Si usted trabaja en la industria de restaurantes o de bebidas y ofrece servicio de recogida durante la pandemia del virus COVID-19, los siguientes consejos de seguridad le pueden ayudar:

Reducir el riesgo de exposición al coronavirus para los trabajadores:

Guía de los Restaurantes COVID-19

  • Alentar que los trabajadores permanezcan en sus hogares si están enfermos.
    Evitar la entrega directa, en cuanto sea posible.
  • Poner letreros o señales anunciando los servicios disponibles (por ej. comida para llevar, recogidas), instrucciones para recogidas, y el horario de funcionamiento.
  • Reservar estacionamiento cerca de la puerta principal solo para recogidas.
  • Capacitar a los trabajadores sobre prácticas adecuadas de higiene y el uso de los controles en el lugar de trabajo.
  • Permitir que los trabajadores utilicen mascarillas que cubran la nariz y la boca para prevenir la propagación del virus.
  • Proporcionar un lugar para lavarse las manos o desinfectantes de manos que contenga al menos 60% de alcohol.
  • Limpiar y desinfectar las superficies y equipo con frecuencia usando químicos de limpieza de la Lista N con etiquetas de desinfectantes aprobados o calificados para usarse contra el coronavirus.
  • Practicar el distanciamiento social y mantener una distancia de al menos 6 pies entre los compañeros de trabajo y clientes, en cuanto sea posible. Marcar en el piso con una cinta la distancia de 6 pies en la fila de espera para recogidas, alentar a los clientes que paguen por adelantado, por teléfono o en línea, mover temporalmente las estaciones de trabajo e instalar divisiones de plexiglás entre las estaciones de trabajo.
  • Alentar que los trabajadores denuncien cualquiera preocupación acerca de la seguridad y la salud en el trabajo.

Es claro saber que para cuidar la salud de tus trabajadores y clientes debes contar con un PLAN DE VIGILANCIA , PREVENCIÓN Y CONTROL DE COVID-19. para ello cuenta con asesoría de expertos en el tema.

avatar-testimonial-courses

Lo Asesoramos desde el primer contacto con la empresa certificadora hasta la entrega del certificado de homologación de proveedores

Gabriela Hinostroza
Gerente Comercial

Mas de 1000
5 estrellas

5-stars-white

Calificado 5/5 por 1,000 Clientes

Related Posts