
Espacios de trabajo Post COVID-19
¿Será COVID-19 el catalizador que revierta la tendencia cada vez más popular de los planos de planta de concepto abierto?
¿Cómo serán los diseños de oficina al otro lado de COVID-19? Espacios de trabajo Post COVID-19
¿Qué equipo o cambios de espacio se deben hacer para minimizar la propagación del virus tanto como sea posible?.
Estas preguntas están en la mente de los empleadores, por lo que le pedimos a una empresa miembro de nuestras mesas redondas, que arroje algo de luz sobre la planificación posterior a la pandemia que actualmente está en marcha en su lugar de trabajo.
Segun Nuestro socio estrategico, están creando modelos escalables que ayudarán a los empleadores a navegar por la nueva normalidad.
Espacios de trabajo Post COVID-19 “Necesitamos trabajar juntos para mantener un sentido de comunidad mientras se crea la separación que las personas necesitan para sentirse seguras. Los espacios de trabajo deben configurarse cuidadosamente con un enfoque en tecnología, seguridad y materiales higiénicos ”, dice Anderson.
Los diseños de piso tradicionales y modernos necesitarán modificaciones esenciales para adaptarse a las normas sociales introducidas por COVID-19.
Habrá un renovado vigor en torno a la instalación de soluciones tecnológicas de vanguardia y sin contacto para reducir la oportunidad de transmisión de enfermedades. Ademas señaló:
“No hay duda de que COVID-19 cambiará la metodología de construcción de oficinas en el futuro”. Por ello lo mencionado nuevos espacios de trabajo Post COVID-19
Entonces, ¿qué planificación de diseño de oficinas deberían estar haciendo los empleadores ahora para posicionarse para comenzar a ejecutar se recuperan de COVID-19? Aquí hay algunas cosas a considerar:
A corto plazo:
- Agregar estaciones de saneamiento junto con señalización clave
- Grabando líneas de distanciamiento social
- Dando la vuelta a las estaciones de trabajo que se enfrentan
- Instalar divisores entre estaciones de trabajo
- Aumentar la altura de los divisores de estaciones de trabajo, especialmente con el creciente número de escritorios de pie
- Disminución de los espacios compartidos, así como de la capacidad de la sala de conferencias.
- Reducir la cantidad de sillas y espaciar las mesas en áreas comunes como salas de descanso
A largo plazo:
- Reemplazar la tapicería con materiales higiénicos / limpiables y adoptar superficies duras cuando sea posible
- Reconfigurando pasillos más amplios, baños y cocinas más grandes
- Mejora de los sistemas de circulación de aire con énfasis en la entrada de aire fresco y una filtración mejorada
- Centrándose en diseños de oficinas modulares para facilitar las futuras necesidades de configuración
- Instalación de puertas automáticas, grifos y secadores de manos para reducir los puntos de “contacto” en todo el edificio
- Implementación de opciones de almacenamiento electrónico para reducir la huella en el sitio
- Invertir en iluminación UV para desinfectar oficinas por la noche
- Utilizando la tecnología de comando de voz en lugar de las operaciones tradicionales de botón
Revisión de las opciones generales de consolidación de huella de la oficina a la luz de las tendencias y expectativas de trabajo remoto
Equilibrar cuidadosamente la salud y el bienestar de los empleados junto con consideraciones operativas será primordial después de COVID-19
Los empleadores deben proceder con precaución y evitar reacciones rápidas cuando se trata de rediseños de diseño de oficina.
Asegúrese de considerar el crecimiento futuro de su organización, la huella de los empleados y el retorno de la inversión al realizar cambios a gran escala en el entorno de su oficina.
Se debe realizar un plan de vigilancia , prevención y control del COVID 19 y se debe registrar al MINSA.