Asesoría y Consultoría Proceso de Homologación Proveedores

Asesoría y Consultoría en homologación de proveedores de transporte, productos, servicios / Sistema de evaluación y homologación de proveedores de transporte/ procedimiento de homologación de proveedores de transporte/homologación de proveedores de transporte/cuestionario a proveedores

Principales Actividades:

1. Lo asesoramos desde el primer contacto con la empresa certificadora, hasta la entrega del certificado de homologación de proveedores.

Estamos con usted desde el principio brindándole asesoría y consultoría proceso de homologación de proveedores sobre la línea que desea a homologar y su relación con la empresa certificadora y su cliente.

2. Nos encargamos del desarrollo del cuestionario físico o plataforma Virtual de homologación de proveedores.

Sea el cuestionario enviado por CD, en físico o plataforma virtual, es decir realizamos el llenado y el desarrollo del cuestionario.

3. Presentaremos el CD o llenado de la plataforma virtual de homologación.

En primer lugar, la empresa certificadora le solicitará documentos previo de su empresa, Posteriormente nosotros nos encargaremos de la recopilación y presentación del CD o envió de documentos en la plataforma Virtual.

4. Elaboraremos todos los procedimientos, formatos, manuales instructivos y documentos necesarios.

Elaboraremos todos los procedimientos, formatos instructivos, manuales, reglamentos, cartillas, y documentos exigidos por el cuestionario o plataforma Virtual de homologación de proveedores. Mientras tanto, Estos documentos serán diseñados de acuerdo al rubro de la empresa.

5. Elaboración de registros que se auditan.

Luego de haber elaborado todos los documentos, nos encargaremos de realizar registros en conjunto con usted, estos registros serán auditados. Es decir, estos registros son la evidencia del funcionamiento del Sistema de Gestión Implementado en su empresa

6. Preparación y entrenamiento antes de la visita del auditor.

Después de eso (elaborar registros) Lo preparamos para sobrellevar la auditoría, que información brindar yel momento adecuado.

7. Presencia del asesor consultor el día de la auditoría.

En resumen, estaremos el día de la auditoría con usted para la entrega de las evidencias e información solicitada por el auditor.

Contáctanos Aquí 👉 HUASCARÁN ASESORES 👈

avatar-testimonial-courses

Lo Asesoramos desde el primer contacto con la empresa certificadora hasta la entrega del certificado de homologación de proveedores

Gabriela Hinostroza
Gerente Comercial

Mas de 1000
5 estrellas

5-stars-white

Calificado 5/5 por 1,000 Clientes

Related Posts